El servicio que tu negocio necesita

Consultoría Negocios Locales

Nuestro objetivo es transformar radicalmente tu negocio local, anizando todo el entorno del mismo para después desarrollar una hoja de actuación precisa con los puntos de transformación más importantes.

¿Que te ofrecemos?

Nuestra estrategia de consultoría se basa en tres pilares principales

U

Análisis en profundidad

Analizamos en profundidad tu modelo de negocio, tus competidores y tu publico objetivo, para así saber cuál es el entorno en el que trabajar y poder determinar posteriormente las acciones a realizar.

l

Determinación de los puntos claves

Después del análisis anterior, y en función de tus necesidades como negocio, determinamos los puntos de acción claves que marcarán la diferencia en el aumento de la visibilidad de tu marca.

Ejecución y Análisis de Resultados

Posterior a tener una hoja de ruta específica y personalizada en función del negocio, ejecutamos el plan de acción y a medida que se desarrolla testeamos el resultado de las acciones.

target

¿POR QUE SOMOS DIFERENTES?

No somos como otras consultorías que atienden todo tipo de clientes sin tener ningún conocimiento específico, nosotros cuidamos a nuestros clientes y por eso solo nos enfocamos en negocios locales y en crecimiento local, por que es en lo que somos expertos como agencia.

Nuestro contacto

Consúltanos cualquier duda respecto a nuestros productos, se la resolveremos en menos 24h

+34 644 583 427

Cuéntanos sobre tu negocio y le asesoraremos

Política de privacidad

Consigue tu Bono Kit Digital (hasta 12.000€)

Las subvenciones se asignarán por orden de entrada de las solicitudes hasta agotar los fondos. Solicita la tuya antes de que se acabe.

servicio seo local
banner-kit-digital