servicio seo local icon

Servicio SEO Local

Desarrollo web Profesional

Optimización ficha GMB

Gestión ficha GMB

servicio seo local icon

Servicio SEO Global

Desarrollo reputación online

NUESTROS SERVICIOS

Diseño Web Profesional

Somos una agencia enfocada en hacer crecer los negocios locales en España, por ello ofrecemos un servicio de diseño web profesional en tu ciudad.

Gracias a ser especialistas en el posicionamiento local, nuestros trabajos de diseño web están desde el principio enfocados en que consigas más visibilidad en tu ciudad.

 

¿Qué ofrece el servicio de diseño web profesional para Negocios Locales?

Dominio y hosting

El servicio de diseño de sitios web incluye el nombre de dominio que quieras, y además incluye1 año de alojamiento en los servidores de Local Max.

Diseño Web Profesional

La parte principal del servicio, un diseño web profesional en el que se pone todo el foco en dejar optimizados todos los factores técnicos.

Optimización para el posicionamiento local

Posteriormente a la creación de la web y el respectivo contenido, se incluirá una optimización SEO para ayudarte a posicionar de los primeros en tu ciudad.

Estrategia de Backlinks

Otra característica que no incluye la mayoría de servicios de diseño web, crearemos una estructura de enlaces con otras web para impulsar tu posicionamiento.

Mantenimiento y servicio técnico

Durante el siguiente año estaremos pendiente de mantener la web protegida y estaremos disponible para cualquier duda.

¿ Por qué contratar el servicio de diseño web profesional con nosotros?

En Local Max nuestro único objetivo es optimizar y hacer crecer NEGOCIOS LOCALES. Por ello el trabajo de diseño web no es únicamente un canal más para que obtengas clientes, si no que trabajaremos durante todo el proceso de creación para que gracias a el posiciones en las primeras posiciones en tu ciudad.

Consiguiendo así llegar a un montón de clientes potenciales en tu ciudad, y repercutiéndote un importante incremento de ventas.

Hemos optimizado y trabajado con decenas de negocios, que gracias a nuestro trabajo han multiplicado su visibilidad en internet y consecuentemente sus ventas, por ello nuestro servicio de diseño web está totalmente optimizado para los negocios locales.

Confiamos en lo que ofrecemos, por ello nuestro equipo estará disponible para resolverte cualquier duda.

¿Tienes un negocio local y lo quieres hacer crecer? Pues el servicio de diseño web para negocios locales es tú mejor opción.

¡Esperamos que aproveches está increíble oportunidad!

 

¿ Qué ventajas tiene contratar un SEO Local para tu diseño web?

Consigue más visibilidad local

Tener una web bien diseñada y optimizada hace que tanto tu ficha de Google Maps, como tu negocio consiga más visibilidad.

Además nosotros sabemos que a los negocios locales muchas veces no les interesa estar posicionados bien en otra ciudad, ya que esto no genera ningún retorno. En Local Max enfocamos todo el trabajo en alcanzar las primeras posiciones en tu ciudad. y que así consigas una visibilidad que genera beneficios.

 

Optimizada para el posicionamiento

Como comentamos en anterior punto nosotros a diferencia de la mayoría de diseñadores somos profesionales en el SEO Local, y con ello aplicaremos las últimas técnicas SEO para que consigas alcanzar la mayor visibilidad posible.

Además antes de diseñar la web hacemos una investigación de palabras clave para saber sobre que categorías optimizar la web, para generarte el mayor retorno posible.

 

Web con todas las características técnicas trabajadas

Pero no solo nos enfocamos en optimizar la web para el posicionamiento, si no que en nuestro servicio de diseño web prestamos especial atención a que todo cumpla los últimos requisitos de calidad.

Diseñando una web que cumpla los últimos estándares de Google de accesibilidad, velocidad y adaptabilidad. Para que así funcione perfecta para todos tus clientes, otro factor que ayuda al posicionamiento.

 

U

Apareces en los primeros resultados

Si trabajas bien el SEO Local puedes aparecer en el llamado MAPA LOCAL. Está es la sección que aparece al principio de todas las búsquedas locales, y que recibe gran parte de los clics.

Con un buen trabajo de SEO Local, no es difícil aparecer en estas posiciones. Aquí aumentan exponencialmente tus oportunidades de generar ventas, ya que el 78% de las búsquedas locales tiene una intención transaccional.

 

No requiere inversiones constantes

A diferencia de la inversión en publicidad para generar negocio, un buen diseño de una página web para el posicionamiento, no requiere inversiones constantes para tener que generar negocio.

Aparecer en los primeros resultados locales de forma orgánica, disminuirá tus costes publicitarios, y consecuentemente los gastos fijos de cada mes.

 

Consigues una ventaja competitiva

Todas estas ventajas te generan una ventaja competitiva contra tus competidores locales, ofreciéndote un factor de diferenciación muy importante.

Y que así tu negocio tenga un valor intangible de gran poder, que te genera un flujo de prospectos de tu región de manera constante.

 

Últimos Trabajos

Apartamentos betanzos

  • Diseño Web Profesional
  • Optimización SEO Local
  • Optimización SEO
local search engine optimization

Historias de éxito

DISEÑO WEB
logo2
DISEÑO WEB

CONTÁCTANOS Y CRECE

Contacta con nosotros, y aprovecha está nueva oportunidad

¿Te interesa el servicio de SEO Local ? ¿Tienes dudas si el servicio se adapta a tu negocio? Contáctanos, y le resolveremos todas las dudas posibles. En el caso de que le interese una solución más concreta puede acceder a nuestros productos específicos aquí.

Somos especialistas en SEO Local, y nos gusta ofrecer el mejor servicio posible en el sector del posicionamiento local. Por que sabemos que el SEO LOCAL genera negocio.

Por ello, si queda insatisfecho con nuestros servicios le devolvemos el 100% del capital.

Negocios locales posicionados

Respondemos a tus preguntas

¿Qué es el diseño web profesional?

El diseño web es la visión y la estructura realizada por un profesional que va a permitir que el diseño de tu web sea único, y transmite tu marca, tus valores al buyer-persona específico de tu negocio.

¿Cuánto tardamos en hacer el servicio de diseño de páginas web?

En Local Max nos esmeramos mucho en adaptarnos a las necesidades de diseño web de cada negocio, por ello el plazo de diseño de una página web es muy variable. Para un proyecto medio, conjuntamente con una optimización SEO y la creación de contenido tardamos una media de 22 días.

¿Utilizáis WordPress en vuestro diseño de sitios web?

Si. En la mayoría de páginas webs que diseñamos utilizamos el CMS de WordPress, pero adaptándolo mediante código para hacer tu web lo más única y especial posible. Nos gusta usar en especial este CMS porque aparte de tener una alta complejidad, y poder hacer maravillas a nivel de diseño, también es muy fácil para explicar el manejo básico a nuestros clientes.

¿Cuál es el precio del servicio de diseño web profesional?

El precio del diseño web depende de las necesidades del cliente, y de la complejidad que requiera. Tenemos precios desde diseños únicamente de páginas de venta, y contacto por 200 euros, hasta webs complejas con decenas de piezas de contenido y una gran complejidad SEO.

¿Qué tipo de páginas webs diseñáis para clientes?

Diseñamos todo tipo de páginas web, en todo tipo de idiomas. Tenemos desde clientes en Reino Unido que se dedican a la fontanería, hasta pequeños hoteles en España. Nuestra especialidad en Local Max dado que es el sector en el que más experiencia tenemos, es el sector de la construcción y de los servicios en el hogar.

¿Cómo nos diferenciamos en el diseño web profesional?

En Local Max nos enfocamos en las necesidades de los clientes, y diseñamos webs en función de ello, además como somos principalmente especialistas en SEO y SEO Local, optimizaremos tu web al máximo para que posicione en los resultados de búsqueda de Google y otros motores.

LLámanos

Presupuestos por mail

Diseñado y Desarrollado por Local Max