servicio seo local icon

Servicio SEO Local

Desarrollo web Profesional

Optimización ficha GMB

Gestión ficha GMB

servicio seo local icon

Servicio SEO Global

Desarrollo reputación online

Nuestra Historia

En esta página vamos a explicar un poco sobre nosotros, nuestros valores y nuestros objetivos con los servicios.

¿Cómo nació Local Max?

Local Max comenzó como resultado del constante dominio que tienen las grandes empresas en los medios digitales, frente a las pequeñas y medianas empresas de nuestras ciudades.

Por esta razón, Local Max nació con el propósito de ayudar a estas pequeñas y medianas empresas a utilizar sus recursos, principalmente la fuerza que pueden tener a nivel local para aumentar su visibilidad en los medios digitales y atraer más clientes a su negocio.

La empresa comenzó como resultado de un muy buen crecimiento local utilizando estas técnicas en el negocio familiar del fundador, Eduardo. Por ello, comenzó a aprender y desarrollar estrategias de crecimiento local para empresas locales, que han ido dando muy buenos resultados a largo plazo.

En Local Max no tenemos un método único y mágico para hacer crecer las empresas locales, pero como somos expertos y tenemos una larga experiencia con ellas, las analizamos en profundidad y luego desarrollamos una estrategia que permita al negocio crecer localmente y atraer más clientes gracias a los medios digitales.

 

¿Qué hacemos como Agencia?

En Local Max nos hemos especializado en el posicionamiento local de empresas, y en el desarrollo de estrategias de crecimiento para negocios locales.

Nuestro objetivo como empresa es ofrecer un servicio totalmente especializado a cada negocio, para ayudarle a aumentar su visibilidad local, y así atraer el mayor número de clientes de la región con una intención transaccional.

¿Qué servicios ofrecemos en Local Max?

Disponemos de una amplia variedad de servicios para ayudarte como negocio en este objetivo de crecer online, pero todos están orientados a los negocios locales.

Dado que son el tipo de negocio que más conocemos por nuestra experiencia, y en los que se basa nuestra excelencia como agencia.

¿Cuáles son los valores en los que ponemos más esfuerzos en Local Max?

 

 Dada nuestra propuesta como agencia, tenemos muy claros nuestros valores a la hora de realizar todos nuestros servicios.

Los 3 valores principales que guían todas las decisiones en Local Max son:

  • Personalización del servicio
  • La satisfacción del negocio local
  • La búsqueda de la excelencia como servicio

Por tanto, todas nuestras propuestas como agencia tendrán como objetivo seguir siempre estos 3 pilares para garantizar la máxima calidad y excelencia en nuestro servicio.

Aunque contrates un servicio concreto como puede ser la Optimización de Google My Business, siempre será personalizado para tu negocio adaptándose a las necesidades que tengas como negocio, en busca de tu satisfacción como cliente y la excelencia en el resultado.

 

¡Trabajemos juntos!

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos acrecer tu negocio local, siguiendo las estrategias que han ayudado a crecer a decenas de nuestros clientes.