Todos SERVICIOS

Servicios de Marketing para pequeñas y medianas empresas

Trabajando para ofrecer los mejores servicios de digitalización y marketing a pequeñas y medianas empresas. Realizamos campañas exitosas de posicionamiento orgánico e inorgánico para ofrecer los mayores retornos de la inversión en su marketing.

Descubre los servicios que más se adaptan a ti, y mantén tu negocio delante de la competencia.

banner-kit-digital

¿Qué servicios de marketing se adaptan más a tu negocio?

¡Excelente pregunta! Antes de empezar, nos que te hicieses las siguientes preguntas: ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Quién es su cliente ideal? ¿Cuál es su situación financiera? Si contactas con nuestro equipo nos encargaremos de analizar su negocio, y los servicios que mejores resultados le traerán.

Local Max se especializa en aumentar la visibilidad de pequeños y medianos negocios en su ciudad. Logramos esto mediante la comprensión de las necesidades de cada mercado y la comunicación de una manera efectiva, manteniendo su marca en general en mente de tus consumidores. 

Si no encuentras lo que busca, póngase en contacto con nosotros. Como agencia de marketing digital de servicio completo, lo más probable es que podamos ayudarle o al menos indicarle la dirección correcta y crear su paquete personalizado para crecer en tu ciudad.

google my business

Nuestros servicios

En Local Max tenemos una gran variedad de servicios enfocados en tu crecimiento y en el aumento de la visibilidad, para así poder adaptarnos a las necesidades de tu negocio.

Servicio SEO Local

Si la mayoría de los clientes de tu negocio son locales, este servicio te ayudará a mejorar la visibilidad.

Diseño Web Profesional

Nuestras webs equilibran a la perfección diseño, experiencia de usuario y posicionamiento.

Optimización Google Maps

Si quieres mejorar la visibilidad local, y tienes poco presupuesto, este es tu servicio.

Gestión ficha Google Maps

Gestionaremos la ficha de Google Maps por ti, subiendo contenido, trabajando el posicionamiento…

Servicio SEO

Si buscas crecer a nível nacional o internacional, nuestro servicio SEO te ayudará a conseguirlo.

Gestión Google Ads

Control. Transparencia. Retorno de la inversión. Puede ser uno de los mejores servicios para tu negocio.

Últimos Trabajos

TU VEntana Madrid

  • Consultoría Negocios Locales

  • Optimización SEO Local

  • Optimización SEO

local search engine optimization

Solicita ahora tu Kit Digital

Consigue hasta 12.000 euros en ayudas para digitalizar tu empresa, y así conseguir más visibilidad online.

Política privacidad

Historias de éxito

logo2

CONTÁCTANOS Y CRECE

Contacta con nosotros, y aprovecha está nueva oportunidad

¿Te interesa el servicio de SEO Local? ¿Tienes dudas si el servicio se adapta a tu negocio?

Contáctanos, y le resolveremos todas las dudas posibles. En el caso de que le interese una solución más concreta puede acceder a nuestros productos específicos aquí.

Somos especialistas en SEO Local, y nos gusta ofrecer el mejor servicio posible en el sector del posicionamiento local. Por que sabemos que el SEO LOCAL genera negocio.

Por ello, si queda insatisfecho con nuestros servicios le devolvemos el 100% del capital.

Negocios locales posicionados

Respondemos a tus preguntas

¿ En cuanto tiempo surgen los resultados del servicio de SEO local?

En general en todos los servicios relacionados con el SEO, no existe un tiempo exacto en el que los resultados del trabajo dan sus frutos. En el servicio de seo local, los resultados son muy diferentes dependiente del área de trabajo. En concreto las optimizaciones de Google My Business, traen resultados de una manera más rápida que el trabajo en la web, que suele tardar más en dar resultados. De media los resultados se suelen reflejar en un plazo de 1-3 meses desde el momento de las optimizaciones.

¿Cuánto cuesta el servicio de SEO Local?

Los precios del servicio de SEO Local son totalmente personalizados en función de la magnitud del proyecto, y de las necesidades del cliente. Aún así dependiendo de la competitividad de un sector u otro, o dependiendo de la ciudad, para posicionar lleva un proceso más largo con lo cuál el presupuesto puede subir. 

¿ Cuánto dura el trabajo de SEO local?

Como en el área del precio, la duración del servicio depende del proyecto de SEO Local, y de los objetivos del mismo. LA duración mínima de cualquier servicio de posicionamiento es de 30 días.

¿Los resultados son garantizados en el servicio de SEO local?

Este servicio al ser totalmente personalizado a las necesidades del negocio, incluye el compromiso de garantizar resultados. Estos suelen tardar varios meses en llegar, pero en el caso de que no aparezcan o los cambios resulten en una perdida de visibilidad por parte del negocio, le devolveremos el 50% del dinero del servicio. Esto se debe a que nos gusta crecer como negocio, cuando tu creces como empresa, y ese es el motivo de por qué solo ayudamos a negocios locales. 

LLámanos

Presupuestos por mail

Diseñado y Desarrollado por Local Max

Consigue tu Bono Kit Digital (hasta 12.000€)

Las subvenciones se asignarán por orden de entrada de las solicitudes hasta agotar los fondos. Solicita la tuya antes de que se acabe.

servicio seo local
banner-kit-digital