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Servicio Reputación Online

¿Su reputación online está perjudicando a su negocio? Un informe de Zignal Labs reveló que la reputación online de una empresa es responsable de al menos la mitad de su valor de mercado.

Hazte cargo de tu reputación online y construye una imagen de marca positiva con los servicios de gestión de la reputación de Local Max.

Su reputación online sirve como señal de confianza que determina si los clientes potenciales harán negocios contigo, y en Local Max te ayudaremos a construirla de la manera óptima.

 

 

¿Tu negocio está fielmente representado en el mundo online?

 

Las estadísticas demuestran que nueve de cada diez consumidores leen las reseñas en línea antes de realizar una compra y casi el 62% no comprará a una empresa que censure las reseñas.

Además, las marcas que sólo reciben una o dos estrellas en plataformas de reseñas como Yelp o Google se arriesgan a perder el 86% de sus clientes potenciales, ya que es un factor importante de posicionamiento.

No deje que un solo comentario negativo o una crítica falsa de un cliente arruinen su reputación en Internet.

Aproveche los servicios de gestión de la reputación por objetivos y aprenda a obtener más reseñas en Google y otras plataformas.

Local Max es una de las mejores empresas de posicionamiento de negocios locales en internet, y ello conlleva una correcta gestión de la reputación online de los mismos, en lo cuál somos auténticos profesionales.

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Trabaja tu Reputación Online con Local Max

Su reputación en línea es una señal de confianza que determina si los clientes potenciales harán negocios con usted.

Según un estudio de la Universidad Tecnológica de Sídney, la mayoría de los consumidores están dispuestos a pagar más por un producto o servicio de una empresa con una reputación estelar en Internet. 

Tanto si es propietario o director de una pequeña empresa, como de una compañía de la lista Fortune 500 o de una empresa con varias sedes, necesita mantener una reputación online positiva para establecer su marca de liderazgo y obtener un mejor reconocimiento online. La gestión de la reputación online le permite hacer precisamente eso.

La gestión de la reputación es la práctica de salvaguardar la reputación online de un individuo, empresa u organización para dar forma a la percepción pública. La gestión de la reputación en Internet garantiza que los usuarios y los motores de búsqueda encuentren el material adecuado cuando busquen su marca en línea.

¡Esperamos que aproveches está increíble oportunidad!

 

¿ Qué ventajas tiene el SEO local en tu negocio?

Atraer clientes potenciales de mayor calidad

Los clientes evalúan constantemente sus opciones. Aproximadamente el 97% de los consumidores afirman que las reseñas influyen en sus decisiones de compra.

La gestión de la reputación online implica la monitorización de las reseñas y la gestión de reseñas, lo que le permite amplificar sus reseñas  positivas en las plataformas online y posicionarlas frente a su público objetivo.

 

Generar reseñas positivas en el negocio

Según las estadísticas, el 92% de los usuarios online no confían en una marca que no tenga reseñas online. Es más, el 23% afirma que tiene dificultades para tomar una decisión de compra cuando no hay reseñas de productos.

Un gestor de reputación se asegura de que su empresa tenga un flujo constante de reseñas online verificadas para guiar el proceso de compra de sus clientes. 

Aumente el valor de vida del cliente y la fidelidad

Vender a los clientes existentes es entre 6 y 7 veces más barato que generar nuevos clientes. Sin embargo, uno de los mayores retos a los que se enfrentan las empresas hoy en día es mantener a los clientes existentes contentos a largo plazo.

La gestión de la reputación de la marca ofrece una forma única de promover la transparencia de la marca y crear confianza con sus clientes. 

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Atraer a los empleados de alto rendimiento

 

Su equipo desempeña un papel crucial para mantener su negocio vivo y próspero. Por ello, debe asegurarse de que la satisfacción de los empleados sea una de sus principales prioridades.

La gestión de la reputación en Internet le permite medir el compromiso y la experiencia de los empleados y recopilar información procesable para mejorar aún más sus estrategias de retención y adquisición de personal.

 

Mejore sus resultados

No importa si es dueño de una tienda online, una empresa con múltiples ubicaciones o un negocio de construcción, todos los negocios necesitan la gestión de la reputación web para proteger su imagen de marca y conseguir nuevos negocios.

Un estudio del Centro de Investigación Spiegel descubrió que las reseñas en línea aumentan las conversiones en un 270%. Además, las reseñas de los negocios aumentan las tasas de conversión de los productos más caros hasta en un 380%.

 

Ayuda al posicionamiento SEO

La gestión de la reputación SEO es una forma excelente de dar a conocer su marca, amplificar las opiniones de los clientes en línea e impulsar su clasificación en las búsquedas. Según Moz, las reseñas en línea constituyen el 15% de los factores de clasificación del Local Pack de Google. 

Las mejores empresas de gestión de la reputación integran estos CGU en su perfil de Google My Business (GMB) y en otras campañas de marketing para mostrar la fiabilidad de su marca y mejorar sus índices de clics (CTR) y su clasificación en Google.

 

Historias de éxito

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Contacta con nosotros, y aprovecha está nueva oportunidad

¿Te interesa el servicio de SEO Local ? ¿Tienes dudas si el servicio se adapta a tu negocio? Contáctanos, y le resolveremos todas las dudas posibles. En el caso de que le interese una solución más concreta puede acceder a nuestros productos específicos aquí.

Somos especialistas en SEO Local, y nos gusta ofrecer el mejor servicio posible en el sector del posicionamiento local. Por que sabemos que el SEO LOCAL genera negocio.

Por ello, si queda insatisfecho con nuestros servicios le devolvemos el 100% del capital.

Negocios locales posicionados

Respondemos a tus preguntas

¿ Es posible borrar reseñas negativas relacionadas con mi marca que aparecen en los resultados de búsqueda?

Sí, pero esto sólo funciona en determinados casos, como las reseñas falsas de clientes, los comunicados de prensa falsos y engañosos o las publicaciones inexactas en blogs.

¿Os encargáis de escribir las reseñas para mi empresa?

No. Una empresa profesional no escribirá nuevas reseñas en línea para su cliente, ya que esto no es ético. Además, esta práctica viola directamente las reglas de nuestra plataforma respecto a las reseñas falsas. Nosotros seguimos un proceso racionalizado y automatizado que pide a sus clientes que dejen una reseña. 

 

¿Qué son los servicios de gestión de la reputación online?

La gestión de la reputación online consiste en crear la mejor imagen online posible para su marca. Estos servicios trabajan para garantizar que las noticias y las reseñas positivas sean lo primero que vean los clientes (y los potenciales clientes potenciales) cuando busquen su negocio en Internet.

¿Cómo puedo monitorear mi reputación online?

Hay múltiples herramientas con las que puedes monitorear la reputación de tu marca, entre ellas están:

1. Google Alerts

2. SEMrush

3. SentiOne

4. Reputology

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