servicio seo local icon

Servicio SEO Local

Desarrollo web Profesional

Optimización ficha GMB

Gestión ficha GMB

servicio seo local icon

Servicio SEO Global

Desarrollo reputación online

NUESTROS SERVICIOS

Servicio SEO Global

Local Max ofrece experiencia desarrollando y ejecutando exitosas campañas de Marketing Digital y Optimización de Motores de Búsqueda (SEO) para nuestros clientes en todo el país. Nuestros expertos en SEO están listos para ofrecer resultados hoy mismo.

Elaboraremos un plan estratégico de SEO para seleccionar las palabras clave estratégicas que más retorno le van a traer en el largo plazo.

Trabajamos con empresas de toda España, grandes y pequeñas, de diversos sectores, para ayudarles a alcanzar sus objetivos empresariales a través de la búsqueda orgánica.

 

El SEO ayuda a poner más ojos en el contenido de su sitio web, y eso significa más tráfico, más clientes y más ventas.

Pasos 1: Contáctanos y cuéntanos sobre tu negocio

La optimización de los motores de búsqueda no es algo mágico, y nunca es un truco; es una estrategia de búsqueda informada basada en las mejores prácticas.

Por ello, nos gusta empezar por conocer su negocio, su presencia en línea y su cliente ideal. Un análisis completo y en profundidad de su sitio web, hecho a medida para usted.

servicio seo
servicio seo

Paso 2: Diseñamos su estrategia SEO personalizada.

Mantener una fuerte presencia en línea requiere de un fuerte esfuerzo, y su estrategia de optimización de motores de búsqueda no es diferente.

Cooperaremos con sus equipos, nos comunicaremos a menudo, y luego le presentaremos una estrategia personalizada vinculada a los KPI de su negocio, para ayudarte a cumplirlos de nuestra mano.

Pasos 3: Ahora el trabajo SEO y a crecer

Ahora viene la parte divertida. Es hora de poner el trabajo constante por parte de todo nuestro equipo, el cuál atraerá más tráfico, aumentará las conversiones y hará crecer el negocio.

La tercera parte de nuestros servicios de SEO es la implementación diaria del plan acordado. Usted sabrá la cantidad de tráfico, el número de clientes potenciales y cuántas personas están visitando su sitio web y contactando con usted. Verá cómo sus rankings aumentan con el tiempo, trayendo más visitantes a su sitio.  Le entregaremos informes periódicos para que pueda tomar el pulso a nuestro progreso.

Nuestros trabajos se basan en resultados, y nuestros múltiples casos de éxito lo demuestran.

servicio seoservicio seo
expertos seo local

¿ Por qué contratar el servicio de optimización SEO con nosotros?

«Consideramos que cada euro que las empresas invierten en su compañía utilizando nuestros servicios es una enorme responsabilidad que nos tomamos muy en serio».

En Local Max, hemos sido capaces de seguir y adherirnos estrictamente a este código mediante la construcción de un equipo de algunos de los más brillantes y talentosos desarrolladores web, diseñadores y consultores de SEO y SEO Local. Nuestro equipo está comprometido en ser el mejor en lo que hacemos y siempre comprometernos al 100% con nuestro cliente.

Sólo podemos crecer a través del trabajo que ofrecemos a nuestros clientes.

¿Tienes un negocio y lo quieres hacer crecer? Pues el servicio SEO, de Local Max, está totalmente adaptado a ti.

¡Esperamos que aproveches está increíble oportunidad!

 

¿ Qué incluye el servicio SEO de Local Max?

Investigación y estrategia inteligente de palabras clave

Basándonos en los objetivos de tu negocio y en los problemas de tu audiencia, mapearemos los temas hasta llegar a las palabras clave rentables a las que puedes dirigirte para hacer crecer tu página web.

A continuación, crearemos un plan de contenidos basado en palabras clave que tenga en cuenta la autoridad de tu sitio y la competencia de palabras clave en las SERP. 

Construcción de enlaces que impulsan tu página

Disponemos de una de las estrategias de evaluación de objetivos de construcción de enlaces más completas del sector.

Después de llevar a cabo un análisis exhaustivo de la brecha de back-links, creamos un plan detallado que se centra en la obtención de enlaces de sitios web de relevancia temática y también de sitios web con autoridad.

Contenido que atrae tanto a los motores de búsqueda como a tus clientes

Nuestros redactores profesionales elaboran contenidos de alta calidad que no sólo se posicionan en las búsquedas, sino que atraen y persuaden a sus lectores.

De este modo, conseguirá la aprobación de ambos: Google y sus clientes.

 

U

SEO On-page preciso

Usamos herramientas líderes en la industria como Surfer SEO para crear contenido optimizado usando palabras clave importantes en lugares prominentes de la página para cada palabra clave que apuntamos.

Una vez publicado, también nos ocupamos de los enlaces internos, las metaetiquetas y otros aspectos técnicos de SEO en la página para darle a ésta la mejor oportunidad de clasificarse.

 

Dominar las clasificaciones locales para sus zonas de servicio

Para cualquier negocio local, conseguir uno de los 3 primeros puestos locales en Google Maps es una fuente primordial de clientes potenciales de alta calidad.

Nuestros especialistas en SEO local realizarán un análisis de la competencia para sus ubicaciones clave. A continuación, optimizarán su GMB, construirán citas y crearán un plan integral para dominar los rankings locales.

 

SEO técnico sólido

¿Pueden los robots de los motores de búsqueda leer el contenido de su sitio web e indexarlo? ¿Se carga rápidamente y ofrece una experiencia de usuario atractiva para que los lectores no abandonen su sitio web?

Nuestros servicios de SEO comienzan con una auditoría del sitio que evalúa los errores técnicos (como los parámetros anteriores) que pueden estar impidiendo que su sitio se clasifique con todo su potencial.

 

Últimos Trabajos

TU VEntana Madrid

  • Consultoría Negocios Locales

  • Optimización SEO Local

  • Optimización SEO

servicio seo local

Algunos de nuestros clientes

servicio seo
logo2
servicio seo

Respondemos a tus preguntas

¿Qué es el SEO y lo necesito realmente en mi negocio?

El SEO (Search Engine Optimization) consiste en aumentar la calidad y la cantidad del tráfico de Internet hacia su empresa mediante la optimización del contenido de su sitio web, las palabras clave, la estructura y otros aspectos técnicos.

Los motores de búsqueda como Google no son más que una base de datos virtual de palabras y frases clave, por lo que necesitan saber muy bien cómo indexar y mostrar el sitio de su empresa en su página de resultados de búsqueda.

Por ejemplo, cuando alguien busca la frase «fontanero urgencias en Madrid», un especialista en SEO puede trabajar el contenido de su web, los enlaces y la estructura para que tu empresa aparezca en la primera página de los resultados de búsqueda.

Cada día, la gente realiza más de 63.000 búsquedas por segundo en Google, y 5.600 millones de búsquedas diarias. Es un mercado enorme, y por eso el SEO es de vital importancia. Un buen experto en SEO puede desplegar estrategias fiables que aumenten el posicionamiento de su página web, y consecuentemente el tráfico cualificado, para que así consigas más clientes.

¿Cuánto cuesta el servicio de posicionamiento SEO?

Los precios del servicio de SEO son totalmente personalizados en función de la magnitud del proyecto, y de las necesidades del cliente. Aún así dependiendo de la competitividad de un sector u otro, o dependiendo de la ciudad, para posicionar lleva un proceso más largo con lo cuál el presupuesto puede subir

Solemos recomendar a las empresas interesadas en los servicios de SEO de las principales ciudades de España que presupuesten un mínimo de 1.000 euros al mes.

¿ Cuánto dura el trabajo de optimización SEO?

Como en el área del precio, la duración del servicio depende del proyecto de SEO, pero nos gusta trabajar en planes semestrales, los cuáles nos permiten ofrecer resultados consistentes a todos nuestros clientes, y es algo en lo que como agencia estamos comprometidos.

¿Qué estrategia SEO utilizamos en las webs de nuestros clientes?

Nuestro equipo de SEO utiliza estrategias llamadas «Whitehat», técnicas probadas y respaldadas por Google, que consisten en la construcción de enlaces de calidad, la publicación de artículos que satisfagan la intención de búsqueda, la solución de errores técnicos de SEO, entre muchas otras cosas. Estas técnicas te ayudarán a construir una visibilidad fiable y consistente a largo plazo.

¿Cuáles son los beneficios de un buen servicio de posicionamiento SEO?

El principal beneficio del SEO es mejorar el posicionamiento de un sitio web en los motores de búsqueda para generar visitantes orgánicos cualificados, generar clientes potenciales e impulsar las ventas.

El enfoque personalizado de Local Max para el servicio SEO web es ayuda a nuestros clientes a superar a sus competidores y proporciona los siguientes beneficios:

 

  • Lograr los mejores rankings en Google
  • Aumentar la visibilidad en línea y la presencia en la web
  • Aumentar el reconocimiento de la marca
  • Generar clics orgánicos en el sitio web
  • Dirigir el tráfico cualificado del sitio web
  • Convertir a los usuarios en clientes potenciales, compras y más ventas

LLámanos

Presupuestos por mail

Diseñado y Desarrollado por Local Max